miércoles, 5 de noviembre de 2014

El arte de atracarse + Intake #7.

El sábado me dí un atracón del que no quiero hablar en absoluto porque me agarra un ataque de depresión y desesperación, y el domingo hice todo bastante restrictivo pero a la noche cené un plato de fideos con carne picada, salsa y queso rayado... no paso las mil calorías, pero me pareció un poco mucho. Estoy muy decepcionada de mí y siento que no voy a bajar nada. Todavía no me he podido pesar porque todos estos días estuvo lloviendo (no tengo una báscula propia y debo ir a la farmacia), y ayer cuando caminé bajo la llovizna me encontré con que estaba cerrado. Muy mal.
Por otra parte, creo que dentro de poco voy a empezar natación y estoy muy contenta. Estoy un poco nerviosa por el hecho de que tengo mucha pierna sumado a que se va a notar mi panza, y lo peor: no sé nadar mucho. Eso es lo que más verguenza me da de todo... ¡prácticamente no sé nadar! Pero bueno, lo voy a hacer igual... todo sea por quemar calorías haciendo algo que me gusta mucho. Estoy comiendo cada vez menos. Aún tengo en mente la chocolate mono diet pero me veo un poco más deshinchada que antes y tengo miedo de subirlo... ¡me aterra realmente! Todas las chicas dicen que bajaron 700 gr, 200 gr, 500 gr... lo que sea, pero bajaron, haciéndola sólo un día. Eso es lo que principalmente me anima a hacerla pero enserio me da mucho, mucho, mucho miedo porque tengo que bajar sí o sí y me estoy quedando sin tiempo para el verano. Sí voy a hacer: apple mono diet, cuando tenga manzanas en casa... y estuve pensando en hacer una que consista en consumir chupetines, que tienen pocas calorías y sin comerlo realmente, sin masticarlo, sólo succionar hasta que ya no quede básicamente nada.

Desayuno: 8 galletitas de agua (141 kcal), 1 taza de café.
Almuerzo: 1 taza de café.
Merienda:  Un poco más de ½ turrón (64 kcal), 3 galletitas de agua (34 kcal), 1 taza de café.
Cena: 1 sopa Quick (41 kcal).

Opinión: Bien, bien.
Total de calorías: 280.
Nota:
Un litro y medio de agua.

14 comentarios:

  1. Wow~ comes poquito, no voy a ser hipócrita y decirte que comas más y hablarte de lo poco sano (porque la mayoría supongo sabemos esas cosas) y porque ya quisiera yo tener el auto-control para comer así
    Espero que todas tus dietas salgan genial y ya nos contarás como te va para probarlas también :D
    Un abrazo grande ♥

    ResponderBorrar
  2. También comi demasiado el sábado y tampoco quiero pensar en eso jaja.
    Lo mejor es no deprimirse y seguir con el mayor optimismo posible y no desesperarse. Deberías comer un poquito mas aunque sea verduras, cosas que te hagan sentir bien y que sean sanas, pero solo es una sugerencia.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Yo acabo tener un atracón también y no quiero pensar tampoco en ello, debo mantenerme optimista! Muy buen día el que tuviste hoy, felicidades. sigue así!!

    Abrazos! <3

    ResponderBorrar
  4. genial tu intake, seguro q has bajado algo. con la natación se pierde mucho, nades bien o mal, se quema que es lo importante y de las dietas q comentas solo conozco la de manzanas, yo he hecho días de comer solo manzanas y bajo siempre porque tienen calorías negativas.

    ResponderBorrar
  5. Animo ... sabemos lo horrible que se siente después de comer, pero hay que seguir intentándolo todos los días con mas ganas!

    ResponderBorrar
  6. Hola Iar! A mi me pasa igual, cuando tengo un atracón o como algo que no estaba en mis planes me desespero. Me pongo triste, me vuelvo loca. Pero en fin, lo bueno es poder volver a tomar control de la situación. A veces pienso que tener un permitido de vez en cuando está bueno!

    ResponderBorrar
  7. Hermosa! Muchas gracias por pasarte por mi blog! ^^
    El atracón es un bajón emocional terrible, hayas comido poco o mucho.Pero, comiendo tan poco todos los días, es normal que pase un atracón de vez en cuando. Te recomendaría que te des un gusto de vez en cuando, controlado y en el momento del día que prefieras, pero que que lo hagas para evitar tanta ansiedad. Yo, por ejemplo, si quiero comer alguna galletita dulce, me la como en el desayuno, sé que voy a gastar esa energía durante el día. :)
    Espero que estes mejor! ^^
    Éxitos, hermosa!

    ResponderBorrar
  8. natación que gran idea yo tambien queria practicar eso pero tengo celulitis y se me ve fatal y estoy gorda ya podras imaginar.. es una mierda!
    pero vale si podras bajar de peso come poco o has la dieta de la sopa quemagrasa es efectiva!! :) y bueno un beso hasta mientras.!

    ResponderBorrar
  9. que bien natacion! me gusta muchisimo la idea, deberia probar pero tengo exactamente el mismo problema, la panza, las piernas y ademas de que tampoco se nadar jaja
    Muy buen intake! te felicito linda, ve por mas.
    No me gusta mucho a mi personalmente la idea de comer muchas cosas con azucares, porque siento que me engorda. En verdad me gustan mucho y comerlas me pone con mucho hambre no podria moderarme me parece!
    es la primera vez que leo tu blog, si quieres pasate por el mio! muchos besitos!

    ResponderBorrar
  10. Bien por decidirte por hacer deporte, nada mejor para mantener un buen físico, sigue adelante!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Que no te de miedo no saber nada. cuando tenia 16 yo tampoco sabia y decidi meterme a clases y pues me encanto. Si no tienes miedo aprenderas rapido y lo disfrutaras el triple. animo (:

    ResponderBorrar
  12. Yo hoy tbien cene demasiado.. Pero mañana Será otro dia te ir Genial en l pisci:))

    ResponderBorrar
  13. Hola! Es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado, te sigo.

    Recuerda que caer está permitido, pero levantarse es obligatorio!!!

    Así que sigue así y continúa!!!!

    ResponderBorrar
  14. Hola linda, mira eso de los atracones aunque no lo creas es controlable quizas con poca comida pero mas veces al dia por ejemplo 3 galletas de agua al desayuno y luego de dos horas nose 5 granos de uvas :) y lo otro es con ejercicio para ocupar el tiempo de esos atracones c: creeme ayuda

    Saludos! te sigo c:
    ballerinathinn.blogspot.com , de vuelta

    ResponderBorrar