martes, 28 de octubre de 2014

Proceso.

¡Hola! Supongo que debo presentarme: me llamo Iara, tengo 16 años, peso 56 kg, mido 1.63 aproximadamente. No soy necesariamente ana ni mía, sólo que estoy un poco obsesionada con mi dieta y con los ejercicios. Soy una persona considerablemente sana, mi ingesta de calorías por día es de mínimo 500, máximo 700 o un poco más. Necesité crearme este espacio para sacar afuera todo lo que siento (sea respecto a mi cuerpo, mi baja autoestima, los cambios que necesito hacer y estoy haciendo en mi personalidad, amor, o cualquier otro) porque muchas veces no sé expresar mis emociones y tampoco tengo cómo, con quién ni donde. Por lo cual... pensé que esto sería lo mejor, a demás para hablar de mis experiencias y dar a conocer mis opiniones. Mi e-mail es trabajaenvosmisma@gmail.com por si alguna quiere hablar conmigo, o preguntarme cualquier otra cosa... ¡me encantaría una amiga! Agradezco que me lean.

2 comentarios:

  1. Hola Lara :)
    Lo último que quiero con este comentario es ofenderte vale? He visto que has pasado por mi blog y tenía curiosidad por ver quién eras. Y... me ha dado mucha pena ver que tienes un desorden alimenticio y que no eres consciente de ello. De verdad que siento tener que decírtelo pero llevo dos años pasando por todo lo que estás describiendo en estas tres entradas y sólo ahora, que soy consciente de que tengo un problema y estoy luchando por dejar atrás esta obsesión, estoy volviendo a disfrutar de la vida, de los eventos sociales y de la comida. De verdad espero que te plantees lo que te estoy diciendo porque no me gustaría que cayeras en una anorexia o bulimia más grave. Quiero que sepas que cuando se habla de desorden alimenticio no se habla únicamente de estas dos enfermedades, que existen muchas mas. Y la obsesión por las calorías ingeridas y la preocupación por la imagen física es uno de ellos... No te estoy llamando ni ana ni mia, sólo quiero que analices tus comportamientos en el día a día. Que pienses si realmente disfrutas de tu día a día o si tu cabeza únicamente piensa en calorías. Piensa si comes para vivir o si vives para comer.... Y si crees que necesitas consejo, escríbeme :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Miriam! La verad que es que no me veo ofendida en absoluto, más bien agradezco tu preocupación y el tiempo que te has tomado en dejar este conjunto de letras en mi pequeño espacio en la web para advertirme. Yo no me siento enferma y creo que no tengo una imagen trastocada del físico: no quiero tight gap, no quiero que se vean mis huesos, no quiero ser extremadamente flaca, no quiero, no quiero, no quiero. Sí me siento bastante obsesionada, pero por el momento me agrada mucho esto y me siento a gusto comiendo lo que como, sabiendo qué cantidad ingiero. No te ofendas, por favor. Muchas gracias, de verdad.

    ResponderEliminar