viernes, 31 de octubre de 2014

Caos + Intake #4.

¡Hola! Hoy voy a dejar mis sentimientos junto con mi intake, porque estoy escribiendo de noche. La verdad es que cada vez paso menos hambre y como menos, y me pone muy contenta eso en todo sentido. Todavía no he ido a la casa de mi novio pero tengo que ir mañana, y voy a ver de qué manera me arreglo para que no se den cuenta que como muy poco... ¡estoy bastante preocupada! Generalmente en su casa se come básicamente fideos (con aceite, así que son como 300 kcal.) y/o carne (más de 300 kcal.) para almorzar, pero con lo demás probablemente me arreglo porque casi siempre tienen galletitas de agua, ¡así que con eso estaré bien! Y con mucho maté o tereré, dependiendo del clima. El desayuno lo voy a hacer en mi casa dependiendo del hambre que tenga, así me lo salteo allá... y todavía no sé si me quedo a dormir, espero que sí pero a la vez que no porque no quiero aguantarme la cena.
Respecto a mi casa mi mamá se dio cuenta que ya no como prácticamente y en la cena quiso cocinar fideos con tuco, a lo que obviamente respondí que no (sabiendo que es mi comida favorita), me ofreció que sean sin salsa y también dije que no (demasiadas kcal. para lo poco que venía ingiriendo hoy sumado a que no tenía hambre como para atracarme así). Acabamos teniendo una discusión en la que me dijo que 'no puedo vivir a sopa y a té', que no era saludable, que lo único que faltaba era que me hiciera anoréxica... blah, blah, blah. En fin: comí 5 trozos de papa hervida y lo dejé porque honestamente sabía horrible. Acabé tomándome lo que tenía planeado: una sopa de zapallo y verduras Quick, ¡riquísimo! Pero la verdad que me da mucho asco que me obliguen a comer.

Desayuno: 1 taza de té, 5 galletitas de agua (130 kcal).
Media mañana:
Almuerzo: 1 sopa Quick (41 kcal).
Merienda: 1 taza de café, 1 manzana (53 kcal).
Cena: 1 sopa Quick (41 kcal), 5 trocitos de papa hervida (13 kcal aprox).

Opinión: ¡Bien! 
Total de calorías: 278.

Ejercicio: 30 segundos de wall-sitting, 90 jumping jacks, 10 flexiones, 30 sentadillas, 40 abdominales.

7 comentarios:

  1. Es terrible cuando discuten con nosotras por la comida, a mi me pone de mal humor, pero espero que puedas sobrellevar la situación. Espero que con tu novio todo salga increíble :) Un abrazo linda, te sigo <3

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte con tu novio!! bueno a mi me gusta mucho esa sensacion de no tener hambre y comer cada vez menos. me siento mas... en control por decirlo de alguna manera. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. se te agradeze de todo corazon. te sigo nena (:

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo importante es que vas a estar con tu novio y compartiendo cosas con la familia. Tú sírvete poca comida y habla mucho que eso siempre despista.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Es lo típico, para peor ni siquiera te obligan a comer algo sano, si no cosas ultra-calóricas. Espero que estés mejor.
    Te sigo, un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  5. no hice jamás wall-sitting ni tampoco sé lo que es! Te felicito por tu intake de hoy, pero tené cuidado con los desmayos y eso... trata de comer una banana chiqutita si vas a entrenar mucho.
    Un simple consejo para que no te molesten (como me pasó a mi) después.
    Besitos sin calorías, te sigo♥

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN TUS FOTOS, SUPER INSPIRADORAS PARA HACER DEPORTE.
    muy buen intake, cada cuanto te pesas?

    ResponderEliminar