miércoles, 29 de octubre de 2014

Exigir auto control.

De poco a poquito las cosas se vuelven más difíciles. Hasta ahora he seguido la dieta al pie y no me he dado atracones, aunque siento que ayer consumí demasiadas calorías.
Necesito aprender a controlar un poco más mis impulsos, sí o sí. La verdad es que mis pensamientos se basan en comida, en no comer chatarra, en hacer las cosas bien, en todo lo que me encantaría comer, en auto-críticas respecto a lo que como, en ansiedad. Huelo comida, veo comida, imagino comida, leo sobre comida. Me paso los ratos libre de las clases leyendo algunos blogs, buscando cantidad de calorías de x alimento, viendo dietas o recetas que sean sanas y llenadoras. Y gracias a esto tanto como a mi enorme bocota, hablo sobre cuán flaca quiero ser. Hablo sobre calorías, reviso paquetes, cuento cómo va mi dieta, hasta se me ha escapado que me salteo algunas comidas o un 'no debo comer'. No lo hago apropósito, de verdad necesito dejar de ser tan imbécil. Lo único que me falta es atraer la atención de la gente o que noten que estoy levemente obsesionada con la ingesta de alimentos y energía en cada uno de ellos. Estúpida. 

6 comentarios:

  1. Suele pasarme, lo mejor es tomarlo con calma y no obsesionarse tanto porque termina creando ansiedad y eso arruina todo.
    Suerte y cuidate :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ayuda. Creí que era la única tonta. Mucha suerte.

      Borrar
  2. Quiero decirte que estoy casi en el mismo lugar solo que no quiero caer en ninguna "enfermedad" por así decirlo pero poco a poco me estoy volviendo autodestructiva y tampoco es algo de lo que esté orgullosa
    Supongo que la sociedad tiene la culpa de esto por que tenemos casi la misma edad y estamos en la misma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sostengo que nadie nos 'hace' directamente nada, y por ende nadie tiene la culpa. Somos nosotros quienes nos dejamos influenciar por lo que dicen o hacen los demás, y por extensión nos dañamos a nosotros mismos. Yo trato de no ir muy lejos pero la verdad es que soy feliz siendo una loca de las calorías y me siento a gusto, jaja. ¡Gracias por leerme, cielo!

      Borrar
  3. No lo tomes tan obsesivamente, no dejes que esto te controle. Usa la no comida para bajar de peso más no para enfermarte...
    Te sigo.
    Cuídate<3

    ResponderBorrar